fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Mala jornada para los equipos de fútbol de Pozuelo

 

Este fin de semana se ha disputado la décimo segunda jornada en la categoría de Fútbol masculino preferente, donde el Pozuelo empató 1-1 con el Internacional en un encuentro en el que el protagonista fue el colegiado al expulsar a un total de nueve jugadores, cuatro de ellos que estaban sobre el campo, y cinco más de ambos banquillos • El equipo de fútbol femenino se medía al todopoderoso Atlético de Madrid, que se presentaba con una racha triunfal de nueve partidos ganados de nueve jugados, racha que la chicas del Pozuelo no pudieron truncar, y acabaron sucumbiendo por 4-1 • La fase final de la Copa del Rey de hockey paralizó la liga esta jornada, mientras que en rugby tampoco se disputaron partidos, ya que la selección se encuentra jugando los encuentros de clasificación para el mundial de Francia 2007.


Luciano Sabatini

El equipo de fútbol masculino del Pozuelo no pudo este fin de semana contra las adversidades; primero las que rival, el Internacional, le supo plantear; y segundo, contra el caos que el arbitró del encuentro acabó formando en ambos bandos, expulsando a nueve jugadores, y con el empate a uno cosechado suma ya tres jornadas seguidas sin conocer la victoria. A pesar de esto, el equipo queda situado en sexto lugar en la tabla clasificatoria, con 22 puntos, a tan sólo dos del Torrejón, líder de la categoría.

Isaac Cardoso, presidente del Pozuelo C.F., se quejó en las ondas de Cauro Sport: “el árbitro vino en plan protagonista y lío el partido, se jugó a todo menos al fútbol. El encuentro se paraba constantemente y era imposible jugar, fue un partido muy malo. De todas formas quedan muchas jornadas y la gente está con ganas. La liga está muy ajustada, somos ocho equipos en cuatro puntos, pero yo creo que a partir de Enero se van a decidir muchas cosas”.

Por su parte, el equipo femenino tenía una difícil papeleta frente al Atlético de Madrid en Majadahonda, ya que las rojiblancas venían cómo líderes destacadas con nueve victorias en nueve partidos, y no hubo lugar a la sorpresa: un contundente 4-1 fue el resultado final. Con esta derrota el Pozuelo femenino se queda tercero pero lejos del objetivo del ascenso, que ocupan el Atlético féminas y el Argel. Las chicas de Javi Rodríguez reconocieron la superioridad del rival y de esta forma la jugadora Verónica Soto, en declaraciones a Cauro Sport, afirmó que “la verdad es que hubo momentos en el encuentro en los que pensamos que nos podíamos poner por encima, pero en la segunda parte es cierto que nos dieron un baño considerable. De todas formas no son invencibles y se las puede ganar”.

La jornada de hockey hierba quedó suspendida debido a la disputa de la fase final de la Copa del Rey en Tarrasa. El club de hockey Pozuelo se medirá el próximo domingo al Vallés Sportiú, en un desplazamiento complicado, ya que los catalanes se encuentran terceros en la tabla, pero los pozueleros tendrán que apretar los dientes si quieren salir de los puestos de descenso.

En Rugby sigue la liga parada por los dos partidos de clasificación que la selección tiene que disputar para el mundial de Francia 2007, donde España lleva va bien encaminada con dos victorias en dos partidos jugados.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.