fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Pozuelo de Alarcón alberga la central de alarmas más grande y moderna de Europa

Pozuelo de Alarcón alberga la central de alarmas más grande y moderna de Europa

Pozuelo de Alarcón se ha convertido en la sede de la central receptora de alarmas más grande y moderna de Europa, y una de las mayores a nivel mundial, tras la inauguración de las nuevas instalaciones de Securitas Direct en la localidad.


El evento contó con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, la alcaldesa de la localidad, Paloma Tejero, y el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, quienes realizaron un recorrido por el nuevo edificio de la compañía.

El nuevo edificio de Securitas Direct en Pozuelo de Alarcón está equipado con los sistemas tecnológicos más avanzados, es respetuoso con el entorno y completamente accesible. La central proporciona servicio a siete millones de personas en toda España, consolidándose como un referente en el sector de la seguridad.

Durante el recorrido, el consejero Carlos Novillo visitó el Centro de Procesamiento de Datos, que cuenta con uno de los equipos de atención de llamadas más grandes y cualificados del país. También exploró el Security Experience Center, un espacio experimental donde se presentan las últimas innovaciones en seguridad, y el área de I+D en seguridad, donde más de seiscientos ingenieros desarrollan soluciones pioneras para la protección de los clientes.

Tras la visita, Novillo agradeció la estrecha colaboración de los profesionales de Securitas Direct con la Comunidad de Madrid. Recordó que en 2022 la Agencia de Seguridad y Emergencias (ASEM 112) recibió de la empresa su Placa Dorada, reconociendo a Madrid como una de las autonomías más seguras de España.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.