fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.1°C
Pocas nubes Humedad: 37%
Viento: WSW at 4.12 M/S
Jueves
15.21°C / 23.73°C
Viernes
15.82°C / 27.07°C
Sábado
20.01°C / 30.66°C
Domingo
20.57°C / 31.41°C
Lunes
21.46°C / 32.45°C
Martes
22.33°C / 34.47°C
Miércoles
22.35°C / 29.13°C

La Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo atrae a cientos de visitantes

La Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo atrae a cientos de visitantes

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Pozuelo de Alarcón celebra esta semana su Semana Cultural, congregando a cientos de visitantes.


Desde el pasado lunes y hasta el sábado, la EMMD ofrece una serie de talleres, actividades y actuaciones dirigidas tanto a alumnos de todas las edades como al público en general.

La tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora, visitó la escuela para participar en estas jornadas y compartir con docentes y alumnos. Durante su recorrido, Lora se interesó por el desarrollo de talleres como "Kahoot musical", "El juego de la oca-viola" y el "Taller coreográfico", entre otros.

Los conciertos cuentan con interpretaciones de obras de compositores como Brahms, Bach, Chopin y Debussy. Además, la música también se traslada a la calle para acercar el arte a los ciudadanos de Pozuelo. El pasado miércoles la Agrupación de Viento de la Escuela, junto con la Agrupación de Viento de la Escuela de Música de Rivas, actuaron en la Plaza del Padre Vallet. El viernes, esta misma plaza acogerá el "concierto de Música Moderna" con Antonio Pérez.

Los alumnos tienen un papel activo en esta Semana Cultural, participando en diversos talleres que abarcan una amplia gama de temas. Estos incluyen desde la introducción al mundo del vinilo y el coleccionismo hasta un repaso a las grandes figuras de la danza.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.