fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.1°C
Pocas nubes Humedad: 37%
Viento: WSW at 4.12 M/S
Jueves
15.21°C / 23.73°C
Viernes
15.82°C / 27.07°C
Sábado
20.01°C / 30.66°C
Domingo
20.57°C / 31.41°C
Lunes
21.46°C / 32.45°C
Martes
22.33°C / 34.47°C
Miércoles
22.35°C / 29.13°C

Pozuelo de Alarcón celebra el Día de la Danza

Pozuelo de Alarcón celebra el Día de la Danza

Este domingo, Pozuelo de Alarcón vivió una jornada llena de arte y movimiento al celebrar su Día de la Danza. Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con diversas escuelas de danza de la ciudad, el evento incluyó actuaciones y un vibrante espectáculo de danza y Teatro de calle.


En el escenario, alumnos de las escuelas Alma y Movimiento, Estudio de Baile y pilates, Escuela de Baile Carmen de Juan, Ciarts (Centro Integral de Artes), Escuela de Danza Kearte, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo y la Escuela Municipal de Música y Danza mostraron su talento y variedad de estilos. Los asistentes disfrutaron de un amplio abanico de géneros, desde la danza clásica y moderna, hasta el flamenco, la escuela bolera, el claqué y la danza urbana.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, estuvo presente en la jornada, acompañada por la tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora. Ambas autoridades se unieron a familiares y público en general para admirar las habilidades artísticas de los bailarines locales.

En su intervención, Paloma Tejero destacó la importancia de llevar la cultura a las calles de Pozuelo de Alarcón: “Lo que estamos viviendo hoy, con las actuaciones de esta mañana y con la exhibición que ahora vamos a poder disfrutar, son una muestra de esa cultura en la calle que queremos que inunde Pozuelo de Alarcón”. La alcaldesa subrayó el objetivo de no solo llenar el teatro, sino también acercar las diferentes expresiones artísticas a todos los vecinos, resaltando la belleza y la alegría que aportan estos eventos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.