fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Comienza la campaña 'Rebajas de Enero' en Pozuelo de Alarcón para promocionar el comercio local

Comienza la campaña 'Rebajas de Enero' en Pozuelo de Alarcón para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado comienzo a la campaña "Rebajas de enero" este lunes, con el objetivo de impulsar el comercio local durante el periodo de rebajas.


Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 7 de marzo, permite a los comercios del municipio ofrecer descuentos y ofertas especiales a los consumidores.

Hasta la fecha, varios establecimientos se han adherido a la campaña, incluyendo Elya Nova asesores de Empresa, Óptica Lumen, Psicólogos Pozuelo, Roi Agencia Digital, Clínica Audiológica Avanzada, Escuela Infantil Las Travesuras de Marieta, Decus Abogados, Akasa Pozuelo-Aravaca, Fisiodía, Tradegolf y Cablan. Asimismo, comercios en línea como Multivitamin y Pickaboo también participan en la iniciativa.

La información completa sobre las ofertas disponibles y los establecimientos participantes puede consultarse en el sitio web oficial del Ayuntamiento www.pozuelodealarcon.org. Esta plataforma se mantendrá actualizada con las nuevas incorporaciones y las promociones que se vayan añadiendo a lo largo de la campaña.

La campaña "Rebajas de enero" sigue abierta a la participación de más negocios locales, los cuales pueden inscribirse para promover sus ofertas a través del sitio web municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.