fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

El Gobierno municipal hace un balance positivo tras la apertura de los nuevos locales comerciales en La Estación

El Gobierno municipal hace un balance positivo tras la apertura de los nuevos locales comerciales en La Estación

La apertura de los nuevos locales comerciales en la estación de Pozuelo ha generado un impacto positivo en la zona, según informó el Ayuntamiento en respuesta a una pregunta formulada por Juan Ignacio Fernández Tomás, concejal del Grupo municipal Vox, durante el Pleno de noviembre.


Susana Penedo Jiménez, Concejal de Comercio, empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano, y Manuel Moreno, Concejal de Policía Municipal, Protección Civil, Emergencias, Recursos Humanos y Administración Digital, destacaron que la remodelación del antiguo centro comercial ha traído un aspecto modernizado a la zona. Esta renovación incluye la instalación de establecimientos de hostelería y de ocio saludable, como gimnasios y escuelas de danza, contribuyendo al desarrollo económico y empresarial de Pozuelo Estación.

Según los concejales populares, la apertura de estos nuevos locales ha generado empleo, con la contratación de vecinos de Pozuelo de Alarcón a través de la Agencia Autorizada de Colocación del municipio. En términos de infraestructura, el nuevo centro incluye 75 plazas de aparcamiento, de las cuales tres están adaptadas y dos destinadas a la recarga de vehículos eléctricos.

En cuanto a la seguridad, destacan una mejora significativa, con una reducción de los hechos delictivos en comparación con meses anteriores. También se ha registrado una disminución de incidencias relacionadas con el consumo de alcohol y otras sustancias en la vía pública. A pesar del aumento del tráfico en la zona debido a la mayor afluencia de personas, no se han reportado incidencias significativas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.