fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.82°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: SW at 3.6 M/S
Domingo
18.78°C / 28.87°C
Lunes
19.91°C / 29.73°C
Martes
17.21°C / 25.58°C
Miércoles
15.35°C / 23.74°C
Jueves
16.16°C / 26.42°C
Viernes
19.8°C / 29.89°C
Sábado
20.68°C / 30.63°C

Pozuelo de Alarcón ilumina la Navidad con un millón de luces y muchas actividades

Pozuelo de Alarcón ilumina la Navidad con un millón de luces y muchas actividades

La Navidad ha llegado a Pozuelo de Alarcón con un espectáculo luminoso y una variado programa de actividades.


La alcaldesa Paloma Tejero, junto a otros miembros de la Corporación municipal, inauguró este viernes el tradicional encendido de luces navideñas, marcando el inicio de una temporada llena de alegría y color en la ciudad.

La ceremonia de encendido tuvo lugar en el emblemático Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz, y contó con la presencia de cientos de familias, representantes de asociaciones, centros municipales de mayores, clubes deportivos, y colegios. Además, los asistentes disfrutaron de un concierto de música gospel a cargo del grupo Gospel Factory y se deleitaron con chocolate caliente y churros.

La alcaldesa Tejero destacó la importancia de celebrar las tradiciones y la unión de la comunidad en estas fechas. Anunció que el Parque Prados de Torrejón será el centro neurálgico de las celebraciones, con una carpa para actividades y espectáculos destinada a familias y niños. La programación incluirá talleres, juegos, cuentacuentos, y musicales, que se llevarán a cabo también en el MIRA Teatro y otros auditorios de la ciudad.

Una novedad este año es la zona gastronómica con música, ubicada en el aparcamiento junto al ESIC, donde se celebrarán aperitivos navideños y las pre uvas de fin de año. Además, el “Mercadillo Solidario” y el “Mercado del Regalo” son otras citas de interés para estas semanas.

Pozuelo de Alarcón se ha adornado con más de un millón de luces led, 80 elementos decorativos en 3D, y decenas de guirnaldas, arcos y árboles de Navidad. Esta decoración especial estará presente hasta el 6 de enero, embelleciendo zonas como Pozuelo Pueblo, Estación, La Cabaña, y otros puntos clave de la ciudad.

La alcaldesa invitó a los vecinos a vivir estas Navidades con alegría y puso énfasis en la importancia del esfuerzo individual y comunitario para el bienestar de todos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.