fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Tres entrenadores que dejaron su huella en la temporada 2022/23

Tres entrenadores que dejaron su huella en la temporada 2022/23

Los directores técnicos del Manchester, de la Selección Argentina y del Nápoles, ponderados como los más destacados de esta temporada.


Si ya te imaginas los nombres de estos tres entrenadores, probablemente seas un experto en deportes. Puedes darle uso a tu conocimiento a través de un codigo promocional sportium de apuestas deportivas.

El Campeón de la Champions: Pep Guardiola

En 2016, arribó al Manchester City con el firme propósito de asegurar la victoria en la Copa de Europa. Ahora, en 2023, finalmente ha logrado cumplir dicha meta de manera sobresaliente venciendo al Inter de Milán en una final de alto nivel.

El Manchester City ha alcanzado un triplete sin precedentes al conseguir el codiciado título de la 'Orejona', la Premier League y la FA Cup.

Este ha sido un año particularmente largo y desafiante para el estratega Pep Guardiola, quien, en esta temporada, ha logrado su obra maestra gracias al destacado fichaje de Haaland.

Coronado de gloria: La trayectoria de Lionel Scaloni

La participación de Argentina en el Mundial 2022 en Qatar inició de manera dramática con una dolorosa derrota ante Arabia Saudí. Sin embargo, concluyó de manera heroica con una victoria en la final contra Francia.

Este triunfo significó la tercera estrella para Argentina y consagró a Leo Messi como figura destacada en el torneo. De esta manera, el exjugador del Barcelona se consagró finalmente como un ídolo y entró de Pleno a la historia deportiva del país.

En este contexto, el director técnico Lionel Scaloni demostró ser el hombre capaz de conformar un equipo que maximizara el potencial del número 10, algo que sus predecesores no habían logrado. Estuvo a la altura del desafío de liderar a una estrella en ascenso y, en Argentina, Scaloni ya es parte de la historia del Fútbol.

El logro de Luciano Spalletti: Darle un triunfo nacional al Nápoles después de 30 años

Ganar el tercer 'Scudetto' para el club de Nápoles no es una tarea que cualquiera pueda lograr. De hecho, han transcurrido 30 largos años para alcanzar este hito. El entrenador Luciano Spalletti ha dirigido durante muchos meses a este equipo destacado de Europa.

El Nápoles, bajo su dirección, ha deslumbrado al mundo con un juego ofensivo y atractivo, y durante su mandato han surgido nuevas estrellas como Osimhen y Kvaratskhelia. Aunque en la Liga de Campeones fueron eliminados en los cuartos de final por el Milan, han obtenido el mejor resultado en la historia del club sureño en esta competición.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.