fbpx

Pozuelo de Alarcón

25.23°C
Cielos claros Humedad: 30%
Viento: WSW at 3.09 M/S
Miércoles
10.57°C / 22.03°C
Jueves
10.84°C / 22.86°C
Viernes
8.32°C / 21.54°C
Sábado
12.1°C / 23.17°C
Domingo
9.8°C / 22.07°C
Lunes
9.12°C / 21.75°C
Martes
8.71°C / 20.85°C

El programa de primavera del Aula de Educación Ambiental llega a su fin

El programa de primavera del Aula de Educación Ambiental llega a su fin

El programa de primavera del Aula de educación Ambiental, organizado por el Ayuntamiento, se encuentra en su fase final, ofreciendo a los ciudadanos las últimas oportunidades de participar en emocionantes actividades al aire libre. Bajo el título "Una renovación de la vida en el Jardín de la Educación", esta programación ha atraído a numerosas familias interesadas en aprender sobre la naturaleza y el medio ambiente.


Desde su inicio, este programa ha ofrecido una variedad de propuestas fascinantes, como la exploración de las setas de primavera, el aprendizaje sobre la meteorología, rutas en bicicleta entre árboles y el cuidado de un huerto primaveral. Ahora, el programa se acerca a su conclusión con dos actividades finales.

La primera de ellas es el "Paseo entre dendro-microhábitats", que tendrá lugar el 10 de junio. Durante esta actividad, los participantes podrán descubrir espacios de sorprendente biodiversidad en oquedades de árboles, explorando la vida que se desarrolla en estos microhábitats.

La segunda actividad, programada para el Día Mundial de las Abejas y otros invertebrados, es el "Make your own Bug-hotel". En esta emocionante actividad, que se llevará a cabo en inglés el 17 de junio, los participantes construirán hoteles para insectos, proporcionando refugio y hábitats para estas importantes criaturas.

Aquellos interesados en formar parte de estas últimas actividades pueden inscribirse de forma gratuita a través del enlace. Cabe destacar que estas actividades se llevarán a cabo al aire libre o en espacios amplios, de 11 a 13 horas, con grupos reducidos. El programa cuenta con la colaboración de Metro Ligero Oeste y la Sociedad Micológica de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.