fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Becas para los estudiantes de Pozuelo en destacadas universidades de la región

Becas para los estudiantes de Pozuelo en destacadas universidades de la región

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha establecido acuerdos de colaboración con varias universidades de la región para brindar oportunidades de estudio a los jóvenes de la ciudad. A través de estas alianzas, los estudiantes tienen la posibilidad de solicitar becas para el próximo curso en instituciones como la Universidad Francisco de Vitoria, ESIC University, ESIC Business & Marketing School, Camilo José Cela, IEB, Real Centro Universitario Escorial María Cristina, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), Alfonso X El Sabio, Nebrija y San Pablo-CEU.


El programa de la universidad Francisco de Vitoria ofrece becas de excelencia académica para cursar tanto grados universitarios como ciclos formativos de grado superior. El plazo de solicitud para los grados universitarios es hasta el 30 de junio, y para los ciclos formativos, hasta el 30 de septiembre.

ESIC University también otorga becas de excelencia académica para diversos programas, y ESIC Business & Marketing School ofrece becas para sus programas especializados. Ambas instituciones tienen plazos de solicitud hasta el 30 de junio.

La Universidad Camilo José Cela ofrece descuentos a estudiantes que se matriculen por primera vez en sus grados, así como becas por rendimiento académico y deportivo. El plazo de solicitud es hasta el 31 de octubre.

Además, se brindan oportunidades de estudio con descuentos en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad). También se ofrecen ayudas y becas en la Universidad Alfonso X El Sabio, Nebrija, San Pablo-CEU y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Para obtener más información sobre estas becas, los interesados pueden visitar la web municipal.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.