fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.42°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: WNW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Paloma Tejero presenta una renovada lista para el 28M con Félix Alba de número 2

Paloma Tejero presenta una renovada lista para el 28M con Félix Alba de número 2

"Renovación y la experiencia de gestión" es la definición de los populares a la lista de la candidata a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, que ya ha sido aprobada por el PP de Madrid.


Tan sólo se mantienen cinco de los actuales concejales del Consistorio y se incluyen 16 nuevos nombres, respondiendo así al mandato de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Así, Tejero ficha para los primeros puestos perfiles nuevos de "importante experiencia en la gestión y la administración pública" como Lucia Molares (directora General de Madrid Activa) , José Tortosa (consejero delegado de Planifica Madrid) o Miriam Picazo (teniente de alcalde y actual concejal de Urbanismo en Aranjuez) , entre otros.

Junto a ellos, los populares destacan al número 2 de la lista, Félix Alba, médico de Pozuelo e integrante más veterano, que ya fue teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la localidad hace dos legislaturas.

En cuanto a la formación de los candidatos predominan los abogados y los ingenieros y hay que destacar que 13 de los 25 son mujeres. La gente más joven también tiene cabida, siendo el más joven de ellos Alex Cortésie, de 25 años y actualmente secretario ejecutivo de think tanks de NNGG Madrid y miembro del Comité Ejecutivo Regional de NNGG Madrid. También dan un paso adelante distintas personas que habían ocupado puestos en el Ayuntamiento y a los que avala un profundo conocimiento del municipio y la institución. Además, 22 de los 25 están afiliados en la propia sede de Pozuelo desde hace años.

“Se trata de un equipo que reúne experiencia y ganas por traer a Pozuelo las políticas de Libertad que nuestra presidenta está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid. Pozuelo tiene mucho pero aspira a todo y para ello cuento con los mejores”, ha asegurado la candidata popular.

Cierran la lista dos nombre de especial relevancia: la senadora y ex alcaldesa de la ciudad, Paloma Adrados, y el consejero de Sanidad y presidente del Partido Popular de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero.

Candidatura del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón:

1. Paloma Tejero
2. Félix Alba
3. Macarena Lora
4. José Tortosa
5. Lucía Molares
6. Miriam Picazo
7. Eva Cabello
8. Luis Magide
9. Almudena Ruiz Escudero
10.Ignacio Santana
11.Eduardo Oria
12.Carmen Salas
13.María Jesús Cáceres
14.Patricia Peinado
15.Manuel Moreno
16.Susana Penedo
17.Juan Manuel Ruiz Boj
18.Eduardo Vázquez
19.Delfina Lafuente
20.Alejandro Casasempere
21.David Rodríguez
22.Inmaculada López
23.Pablo Martín
24.Paloma Adrados
25.Enrique Ruiz Escudero
Suplentes:
1. Alex Cortés
2. Rocío Ledesma
3. Ignacio Costa

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.