fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Más Madrid concurrirá a las municipales de la mano de Somos Pozuelo

Más Madrid concurrirá a las municipales de la mano de Somos Pozuelo

Más Madrid se presentará a las elecciones municipales del 28M en Pozuelo de la mano de la candidatura municipal Somos Pozuelo, encabezada por Patricia Cabal.


El anuncio se hizo en un acto de presentación de candidatura celebrado el pasado viernes al que asistieron un centenar de vecinos del municipio y en el que también se anunció el acuerdo alcanzado con IU.

Pablo Perpinyà, coportavoz de Más Madrid y exconcejal de Somos Pozuelo, acompañó a los candidatos locales en el evento y destacó que ambos partidos comparten valores como la defensa de lo público, la igualdad, la protección del medio ambiente y la lucha por el bienestar de los vecinos.

Desde ambas formaciones se asegura que este acuerdo refuerza el compromiso de Más Madrid con Pozuelo y permitirá continuar con el trabajo realizado en los últimos años en defensa de los intereses del municipio en la Asamblea de Madrid.

La candidata a la alcaldía, Patricia Cabal, destaca la importancia de consolidar unos servicios públicos de calidad y apuesta por la transición ecológica y la movilidad sostenible para avanzar en Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.