fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.97°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: ENE at 2.06 M/S
Viernes
8.56°C / 21.65°C
Sábado
12.11°C / 23.12°C
Domingo
10.02°C / 21.36°C
Lunes
10.15°C / 20.91°C
Martes
4.94°C / 13.16°C
Miércoles
3.81°C / 13.6°C

Somos Pozuelo acusa al PP de romper el consenso para pedir la reapertura de las urgencias en la calle Emisora

Somos Pozuelo acusa al PP de romper el consenso para pedir la reapertura de las urgencias en la calle Emisora

Somos Pozuelo ha criticado en un comunicado la decisión del Partido Popular de votar en contra de la Declaración Institucional que exigía a la Comunidad de Madrid la reapertura de las Urgencias de calle Emisora.


Desde la formación han destacado que con el voto en contra del Partido Popular se ha roto el consenso, y la declaración presentada por Somos Pozuelo no ha salido adelante.

“El PP de Pozuelo y la alcaldesa Susana Pérez Quislant han puesto por delante los intereses de su partido antes que los intereses de nuestros vecinas y vecinos. La reapertura de las Urgencias de calle Emisora es una clara necesidad para el municipio y una clara reivindicación por parte de los vecinos, un tema lo suficientemente importante como para conseguir un acuerdo para reclamar un servicio que la Comunidad de Madrid, con Ayuso y Enrique Ruiz Escudero a la cabeza, nos está negando” declara Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo.

Asimismo, desde Somos Pozuelo explican que “el Partido Popular tenía la oportunidad de rectificar más de dos años de inacción en los que los vecinos del municipio se han quedado sin Servicio de Urgencias de atención Primaria, pero han decidido seguir a las órdenes de Ayuso. Esperamos que rectifiquen, mientras tanto, desde Somos Pozuelo, seguiremos peleando por una Sanidad Pública gratuita y de calidad para el municipio”.

La propuesta de Somos Pozuelo ha sido secundada por el PSOE y VOX. Ambos partidos se han posicionado en contra del cierre de las urgencias en este Centro de Salud. Por otro lado, según ha podido saber DdP, Ciudadanos, al igual que los populares, no han querido apoyar la propuesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.