fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Pozuelo se merece más

Pozuelo se merece más

A nadie se le escapa que Pozuelo es un municipio que tiene muchas posibilidades y por ello una gran capacidad de recursos, que le proporciona un entorno favorable para ser muy ambicioso. Su proximidad a Madrid, a las arterias principales de comunicación, universidades, entornos naturales como la Casa de Campo, el Monte de Pozuelo o Monte Gancedo, le dan un carácter excepcional. Lamentablemente cuenta con un grave problema y se trata de una alcaldesa, foránea, que no aprovecha esas posibilidades, quizás porque no las conoce.


La situación nos deja un escenario desalentador para nuestro pueblo, un Partido Popular con su modelo de ciudad agotado, si es que alguna vez lo ha tenido, un municipio fragmentado territorialmente, con unos índices de desigualdad enormes, sin un plan para actuar contra la violencia machista ni la LGTBIfobia y sin ser capaces de estar a la altura de las exigencias medioambientales de hoy en día. Pero lo más importante, con una Alcaldesa que ni se está planteando estas cuestiones.

Esto se merece un codazo a la oposición. Nosotros no venimos a estar de brazos cruzados y a esperar que las cosas cambien por arte de magia. La experiencia nos dice que, si la oposición se duerme en los laureles, en 2023 volverá a gobernar Pozuelo la coalición de la corrupción y el ataque a lo público.

Por eso, desde el primer día vamos a hacer una oposición férrea a la Alcaldesa y vamos a trabajar para modernizar Pozuelo, cohesionando (vertebrando) territorialmente el municipio. Pozuelo no pueden ser zonas aisladas con planes diferentes e inconexos. Habría que hacer un cosido de todo el territorio y que se trabaje con él en su conjunto, tratándolo como un todo.
Nuestras prioridades a la hora de trabajar por los ciudadanos de Pozuelo irán marcadas hacia la lucha contra las violencias machistas y la LGTBIfobia, defender la educación pública y luchar contra la contaminación y por la protección del medio ambiente.

Pozuelo merece más y estoy convencida de que podemos conseguirlo.

Patricia Cabal. Portavoz de Somos Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.