fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.42°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: WNW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Quislant destaca la preocupación del equipo de Gobierno por la ocupación de viviendas

Quislant destaca la preocupación del equipo de Gobierno por la ocupación de viviendas

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asegurado esta mañana que “la ocupación de viviendas es el tema de seguridad que mayor preocupación tiene para el equipo de Gobierno para garantizar el bienestar de los vecinos” y que “todas las actuaciones policiales se llevan a cabo con la mayor discreción y eficacia y siguiendo las indicaciones de las Fuerzas de Seguridad de Estado, con el objetivo de evitar la propagación de casos”.


En este sentido, la primera edil ha explicado que la Policía municipal está en perfecta coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y que “todas las actuaciones respecto a la ocupación están coordinadas por nuestra Unidad de Policía Judicial y el Cuerpo Nacional de Policía”.

Del mismo modo, y ante estos casos de ocupación, la alcaldesa, junto al concejal de Seguridad, Pablo Gil y el Jefe de Policía Municipal realizan un seguimiento semanal de las viviendas ocupadas en la ciudad.

Respecto a la vivienda ocupada en la zona de Bellas Artes, desde el Ayuntamiento se confirma que por parte de la Unidad de Policía Judicial se han practicado numerosas gestiones con el titular legítimo de la vivienda. Este caso se encuentra actualmente en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Pozuelo de Alarcón, que el día 2 de julio ha procedido a anunciar la venta del inmueble en pública subasta.

Por último, la regidora ha insistido en que “desde el primer momento el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad, ha atendido siempre a los vecinos” y que, sin embargo, “no hemos recibido ninguna información por parte de ningún grupo municipal para interesarse por esta situación”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.