fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Vox alerta de que los vecinos de Pozuelo tienen miedo a irse de vacaciones por los okupas

Vox alerta de que los vecinos de Pozuelo tienen miedo a irse de vacaciones por los okupas

Vox Pozuelo ha advertido en un comunicado que los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen miedo de irse de vacaciones por los casos de okupación en la localidad.


“¿Se imaginan no poder irse de vacaciones por miedo a que su casa sea ocupada ilegalmente? Esto es lo que están viviendo los vecinos de la calle Arquitectura, en la urbanización de Bellas Artes; los últimos afectados por esta ola de okupación que asola nuestro municipio desde hace tiempo.  Ante esta situación desesperada los vecinos piden ayuda y protección para que les den alguna solución”, advierten desde la formación.

En VOX aseguran que “los únicos que se han interesado por ellos han sido los concejales y afiliados de Vox Pozuelo”. Su portavoz, Ignacio Fernández, denuncia en este medio que “desde finales del año pasado estamos viviendo una ola de okupación en nuestro municipio que no es aceptable. Los vecinos tienen miedo hasta de salir a trabajar por si vuelven y su casa ha sido ocupada ilegalmente. Además, hay que sumar que todo esto trae consigo una gran inseguridad a Pozuelo; robos y violencia. Los pozueleros no podemos vivir con miedo a salir de casa”. 

Además, destacan que en las diferentes concentraciones que se han hecho ante las viviendas afectadas durante todo este tiempo, tan solo han acudido miembros de Vox con el portavoz a la cabeza.

Ignacio Fernández explica que “nosotros siempre acudimos a la llamada de los vecinos. Hemos comprobado que haciendo presión, el Ayuntamiento ha actuado y ha dado alguna solución a los afectados. De otra forma, no hubiese hecho nada. Si no hubiésemos sido contundentes y exigentes no se habrían solucionado algunas de las okupaciones. Junto a los vecinos afectados estamos haciendo frente a este problema, en la medida de nuestras posibilidades”.

El portavoz de Vox concluye haciendo referencia a la okupación de la calle Arquitectura “los vecinos nos comunicaron el problema y desde hace tiempo estamos trabajando en ello. Los vecinos están en pie de guerra. Tenemos que acabar con esta lacra que asola nuestro municipio. Pozuelo siempre ha sido un lugar seguro pero desde hace tiempo la inseguridad se está adueñando de las calles. Por nuestra parte seguimos al lado de los vecinos y contra los okupas”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.