fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

VOX Pozuelo congrega a cientos de vecinos en la Plaza Mayor en defensa de la legalidad constitucional

VOX Pozuelo congrega a cientos de vecinos en la Plaza Mayor en defensa de la legalidad constitucional

El pasado domingo, Día de la Constitución, se celebró en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, un acto convocado por VOX Pozuelo, al que asistieron un gran número de vecinos, entre los que estuvo la eurodiputada de VOX, Margarita de la Pisa.


Este acto organizado por VOX Pozuelo tienía como objetivo homenajear y defender la carta magna. En el acto Jorge Cutillas, vicepresidente de Vox Madrid y diputado de la Asamblea de Madrid, leyó un manifiesto y los asistentes leyeron distintos artículos de la Constitución, “los que de manera más directa están siendo atacados e incumplidos por este nefasto gobierno socialcomunista y por sus aliados, que no se cortan en decir que es el momento de acabar con la unidad y la democracia española, porque son sus objetivos fundamentales”, ha declarado Juan Ignacio Fernández, coordinador y concejal portavoz de VOX Pozuelo.

En el manifiesto leído se alerta de que los pilares de la Constitución “están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen”, Fernández ha indicado con firmeza que “nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario”.

El coordinador de VOX considera que “el éxito de la convocatoria se debe a que cada vez es mayor el número de españoles que perciben el peligro que España y los españoles estamos corriendo, y no están dispuestos a aceptarlo sin hacer nada”. Sobre la efectividad de actos como este, Fernández ha indicado que “es muy importante dar la batalla por España y por la libertad en todos los ámbitos. No solo hay que interponer recursos ante el Tribunal Constitucional e intervenir en el Congreso de los Diputados o en el Pleno del Ayuntamiento; los españoles tenemos que hacer públicos nuestra voluntad y nuestro compromiso de no ceder ante los que quieren destruir España: solo así podremos pararles”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.