fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Vega y Serrano arquitectura serán los encargados de realizar el proyecto de reforma del centro comercial La Estación

Vega y Serrano arquitectura serán los encargados de realizar el proyecto de reforma del centro comercial La Estación

Vega y Serrano arquitectura y retail, ha sido designado por LYC Consultores para realizar el proyecto de reforma del centro comercial la Estación de Pozuelo de Alarcón.


Según informa en un comunicado LYC Consultores, el reto de este trabajo es conseguir -con un presupuesto moderado- un nuevo concepto que actualice en forma y función el centro y revitalice un espacio en el corazón de Pozuelo, que cuenta con gran significado local e inmejorable proyección comercial

El nuevo concepto deberá contar con la aprobación de Adif y del Ayuntamiento de Pozuelo. Como no puede ser de otra manera, el grupo de trabajo para el desarrollo del nuevo concepto, será liderado por Ignacio Cernuda, CEO de LYC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España desde hace casi treinta años.

Para Elena Pérez, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo: “Afrontamos el reto de relanzar un centro comercial tan emblemático como La Estación de la mano de Vega y Serrano, confiamos en su experiencia y saber hacer demostrados en pasadas colaboraciones. Es un placer volver a contar con su equipo para reformar “La Estación”, el primer paso para su revitalización”.

Para Borja Vega, socio director de Vega y Serrano, “se trata sin duda de un proyecto muy singular y estamos muy agradecidos a LYC Consultores por haber confiado una vez más en nosotros para llevar a cabo este significativo proyecto.”

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.