fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Real Madrid y Barça contraprograman a la copa de Navidad del PP de Pozuelo

Real Madrid y Barça contraprograman a la copa de Navidad del PP de Pozuelo

Según ha podido saber Diario de Pozuelo de fuentes bien informadas, el Barça y el Real Madrid han contraprogramado con un partido de fútbol a la tradicional copa de Navidad anual que ofrece el PP de Pozuelo.


Digo que el PP "ofrece" por ser cortés, pues es el primer año en el que la organización azul cobra nada más y nada menos que 15 eurazos por asistir y probar alguna croquetilla.

A partir de las 19:45 horas, 15 minutos antes de que comience el clásico, los peperos se reunirán en el Dosca III. Desconocemos si por lo menos habrá una pantalla de televisión conectada a alguna plataforma de pago para poder ver el partido. Si así fuera, me estoy imaginando el caso omiso que el respetable hará a los intervinientes en el momento en que tomen la palabra. Algunos piensan llevar su pinganillo. Los de Nuevas Generaciones sus AirPods. Lo que está claro es que una charla política no va a colapsar un partido de fútbol de esta rivalidad. Y menos un Barça - Madrid.

Parece ser -al menos esto dice la invitación oficial- que este año sí que sí, que acudirá la alcaldesa Quislant. Recordemos que el año pasado por estas fechas -dulce Navidad- el PP de Pozuelo alcanzó su pico de máxima tensión y apuñalamiento previo a la elección de candidato a la alcaldía. Y a aquella copa de 2018 -gratis, y en un lugar más amplio, por cierto- acudió el presidente del partido en Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero, y también estuvo la chica ilusa que pretendía hacerse con el nombramiento de candidata, la ex concejala de Jesús Sepúlveda, Yolanda Estrada.

Pero la alcaldesa no pudo ir. Lo mismo que en la charla del consejero David Pérez de hace dos semanas. Hoy parece que acudirá porque no le gusta mucho el fútbol.

Según cuentan los afiliados más comprometidos, la coincidencia de eventos es una medida excepcional para comprobar con cuántos fieles de verdad cuenta el PP en su feudo de Pozuelo. ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Entre el encuentro deportivo de máxima rivalidad que ha contraprogramado al PP y que los afiliados no quieren pagar por tomar un chipirón -ya apoquinan con sus cuotas- se prevé una asistencia discreta. Lo que sí está claro es que acudirán los más entregados a la causa. Por supuesto, los concejales y asesores: esto es fácil, pues su sueldo depende del partido. Y veremos cuántos más.

Me dicen que el PP de Pozuelo está pasando por momentos duros económicamente, y que por eso cobran por unas aceitunas con anchoa. Que la alcaldesa ya no obliga a concejales y asesores a dar al partido la “cuota solidaria” que antes aportaban en la sede por trabajar en el Ayuntamiento, con un buen sueldo.

¡Hala Madrid!

191218 invitacion copa navidad pp pozuelo

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.