fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

El PP de Pozuelo celebró su tradicional Copa de Navidad con importantes invitados y muchas ausencias

El PP de Pozuelo celebró su tradicional Copa de Navidad con importantes invitados y muchas ausencias

El martes por la noche se celebró la tradicional Copa de Navidad del PP de Pozuelo de Alarcón en el Chanoe de Ciudad de la Imagen como viene siendo tradición por estas fechas.


Enrique Ruiz Escudero, presidente del PP de Pozuelo y Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ejerció de anfitrión en una copa en la que faltaron muchas caras habituales del partido en el municipio.

La primera gran ausencia fue la de Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad, que presidió a la misma hora un acto de entrega de premios a los mejores escaparates navideños de Pozuelo. También faltaron multitud de concejales del Gobierno municipal del Partido Popular, únicamente asistieron Carlos Ulecia, Almudena Ruiz, Diego de Arístegui y Beatriz Pérez Abraham.

Como invitados al evento acudieron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, la presidenta de la Asamblea de Madrid y exalcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el Consejero de Turismo, cultura y deporte, Jaime de los Santos.

Durante su intervención, Escudero agradeció a todos los presentes su asistencia al acto y lanzó un mensaje de unidad en el partido “por el bien de Pozuelo, de Madrid y de España”.

Por su parte, Paloma Adrados, habló del complicado año que ha vivido el Partido Popular pero destacó la ilusión que ha provocado la llegada de Pablo Casado, resaltando los valores del PP y poniendo al partido en la Comunidad de Madrid como ejemplo para toda España.

A continuación tomó la palabra Jaime de los Santos, que repasó su trayectoria en la Comunidad de Madrid y alabó el trabajo realizado por el Gobierno de Garrido. También defendió la Navidad y sus valores y destacó la gran familia que es el Partido Popular.

Por último tomó la palabra Ángel Garrido que volvió a expresar su deseo de ser el candidato del PP a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones y lanzó a los presentes un mensaje de unidad para defender los valores del centro derecha, pidiendo además a los afiliados presentes que son ellos los que tienen que hablar en sus entornos de las políticas del partido para lograr más apoyos, “basta de quejarse de que el PP comunica mal, comuniquemos cada uno de nosotros bien”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.