fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Una Comparsa de Gigantes y Cabezudos que no puede ser Pozuelera del Año

Una Comparsa de Gigantes y Cabezudos que no puede ser Pozuelera del Año

El galardón “Pozuelero del Año” está levantando pasiones y desvelando la falta de educación de algunos.  La encuesta que está realizando Diario de Pozuelo para nominar -mejor dicho, ayudar a la Asociación La Poza a elegir- a un ilustre vecino para este año lleva dos días publicada. Y ya están saltando chispas. Sobre todo por parte de algunos de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que no acaban de entender que se trata de un reconocimiento a una persona. No a una asociación, ni a una peña, ni a unos monigotes. A una persona de carne y hueso, que existe y que no se esconde detrás de un ninot.


Lo digo por los insultos que ayer recibió este periódico, a través de los comentarios a la encuesta, por eliminar de la votación a la dichosa Comparsa, que -dicho sea de paso- es de anteayer.

Tuvimos que leer delicadezas, propias de personas educadas de Pozuelo, como las siguientes: “sinvergüenzas”, “cómo se puede ser tan rastrero”, “sois unos jetas y unos impresentables”, “y encima querréis que os llamen periodistas. MIERDAS os llamo yo. Sois mala gente”...

Fin de las citas. Me apunto a la idea de que Pozuelo no puede estar a la altura de unas fiestas cutres movidas por gente cutre.

[sexypolling id="66"]

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.