fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

El CF Pozuelo anuncia sus patrocinadores para la temporada bajo el lema “este año te queremos a nuestro lado”

El CF Pozuelo anuncia sus patrocinadores para la temporada bajo el lema “este año te queremos a nuestro lado”

El CF Pozuelo sigue creciendo y el apoyo de los patrocinadores procedentes de diversos sectores, como el tecnológico o académico, consolidan y dan empuje al nuevo proyecto del Club de la localidad pozuelera, una apuesta clara de futuro con un marcado objetivo socio-deportivo.


Con un equipo masculino en Tercera División, un equipo femenino en Segunda División Pro y una cantera de chicas y chicos formada por casi 1.000 futbolistas y 38 equipos, el club aspira a convertirse en un referente en el Fútbol madrileño.

Amplían su acuerdo con el club ESIC Business & Marketing School y LaFinca. Además, como patrocinadores oficiales cuenta con dos nuevas incorporaciones: BeSoccer y la española.

La campaña de abonados, que cuenta con el apoyo de Iker Casillas, quiere implicar a toda la población del municipio para que acompañe a su equipo durante esta y próximas temporadas. Pasión, garra y futuro son las tres palabras que representan el espíritu del nuevo proyecto del Club,  identidad del mismo y de los aficionados. El spot de la campaña está directamente dirigido a los seguidores del equipo y en él colaboran Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo, Iker Casillas, y los propios residentes y simpatizantes. 

Según afirma el equipo a través de una nota de prensa, esta temporada el Club ha creado un proyecto ilusionante de cara a llevar a sus equipos a lo más alto y por ello quiere a su afición lo más cerca posible.  Además de los patrocinios y el apoyo empresarial, es fundamental la presencia de la afición. A través del eslogan “Este año te queremos a nuestro lado” el club lanza su nueva campaña de abonados con un claro objetivo, conseguir el apoyo de los aficionados de Pozuelo de Alarcón. Un mensaje cercano y directo, según afirman: "este año, más que nunca, os necesitamos muy cerca desde el primer día al último para dar al CF Pozuelo el impulso deportivo y social con el que soñamos".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.