fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Albert Rivera y Malú viven en La Finca de Pozuelo

Albert Rivera y Malú viven en La Finca de Pozuelo

A pesar de las informaciones publicadas por algunos medios la pasada semana, en las que daban por rota esta relación, la pareja compuesta por el político Albert Rivera y la cantante Malú siguen enamorados.


La revista Semana informa de que Albert Rivera ha abandonado su casa, un adosado a la entrada del Barrio de Húmera, en Pozuelo de Alarcón, y se ha trasladado a la lujosa urbanización La Finca, donde Malú tiene alquilada una propiedad.

Recordemos que en las pasadas elecciones el líder de Ciudadanos ya votó en el Espacio Volturno, en Prado de Somosaguas, de lo que se deduce que está empadronado en Pozuelo. Ahora, con el cambio de domicilio a La Finca, mantendría incluso el mismo centro electoral.

Tras siete meses de relación, la revista ¡Hola! cuenta que la pareja comienza a hacer vida normal y tranquila, aunque aún intentan que su romance sea algo discreto, alejado de las cámaras que intentan captar su día a día. El pasado mes de junio fueron también fotografiados juntos por primera vez en el restaurante La Dorada, situado en el interior del Fitness Sports Valle de las Cañas, un gimnasio de calidad, de titularidad municipal y gestión privada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.