fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Madonna anuncia primeras fechas de su nueva gira "Madame X Tour"

Madonna anuncia primeras fechas de su nueva gira "Madame X Tour"

Las fechas de las primeras presentaciones de Madame X Tour, la nueva gira de Madonna, fueron anunciadas oficialmente a principios de mayo. La agenda de la "Diva del Pop" comenzará en Estados Unidos en septiembre de este año, y ya tiene al menos 16 conciertos confirmados.


La cantante norteamericana que vive en Portugal desde 2017, se llevará su performance a siete conciertos en Nueva York, entre el 12 y el 22 de septiembre. Después serán cuatro conciertos en Chicago, entre 15 y 21 de octubre, y cinco conciertos en Los Ángeles, entre el 12 y el 17 de noviembre. Aún en la temporada de 2019 en Estados Unidos, ella debe presentarse en Miami, Las Vegas, Boston y Philadelphia.

En el año 2020 Madonna abre los conciertos de su nueva era en Europa. Lisboa, París y Londres se encuentran de entre algunas de las capitales previstas, con fechas que se anunciarán oficialmente. Según se informa, los aficionados portugueses podrán ver el espectáculo en el Coliseo de Lisboa, a principios del año siguiente, por menos de 10 euros. Para la promoción estarán disponibles 10 boletos por espectáculo y los seleccionados recibirán una notificación el día del espectáculo. Vale la pena buscar en la página de la cantante por esta oportunidad única, pues los precios pueden llegar a los 680 euros. En los Estados Unidos, las entradas para los conciertos costarán entre 60 y 760 dólares (entre 54 y 680 euros).

Madonna hizo una divulgación bien humorada de la nueva gira en las redes sociales. En Instagram, la artista aparece, en un vídeo, tomando algunos tragos y conversando con el DJ Diplo sobre la magia de presentarse en teatros y la ventaja de tener un momento más intimista con sus fans. A diferencia de las giras anteriores, donde mega shows eran su marca registrada, ella está preparando conciertos intimistas para su nuevo álbum. "Madame X Tour" se realizará en teatros.

Madonna va a lanzar el nuevo álbum "Madame X", que da nombre a la gira, el 14 de junio. El disco, con 13 canciones inéditas, tiene colaboración de la cantante con el colombiano Maluma y con los raperos norteamericanos Quavo y Swae Lee. Para España, todavía no hay información oficial sobre el paso de la artista, pero debemos esperar que pronto sus conciertos se anuncien.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.