fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

La ex concejala de Pozuelo África Sánchez se presenta ahora con el PP de Getafe

La ex concejala de Pozuelo África Sánchez se presenta ahora con el PP de Getafe

África Sánchez, la que fuera concejala de Urbanizaciones, cultura, Protocolo, Mujer en diversos momentos con Jesús Sepúlveda y Gonzalo Aguado, se incorpora a las listas electorales del PP de Getafe. Va en el número 5. El partido azul cuenta ahora en Getafe con 9 concejales, por lo que -a pesar del mordisco que le dará VOX- parece casi seguro que Afri será concejal de la bancada popular que preside Juan Soler en este municipio del cinturón rojo, alejado de la pijería que siempre ha ostentado África Sánchez.


Afri, que según me cuentan vivía en Monteclaro -Pozuelo- y ahora se ha marchado a un pueblo de la sierra de Madrid para estar cerca de su hija, tendrá que hacer un buen número de kilómetros y comerse los tradicionales atascos de la A-6. O no ir por Getafe más que a los Plenos: ya veremos.

Por otra parte, afiliados del Partido Popular de Getafe ya han alzado la voz por lo que consideran una imposición del PP regional. En concreto, cómo no, del secretario de la gestora Juan Carlos Vera, la pareja sentimental de Yolanda Estrada, que es amiga intimísima de África Sánchez desde los tiempos de Jesús Sepúlveda

Afiliados del PP getafense -así me lo cuentan- no llegan a entender cómo el partido les impone candidatos que van pasando de municipio en municipio -África estuvo dos legislaturas en Pozuelo y ahora es concejala de Majadahonda- y además están imputados. Recordemos también que la susodicha tiene problemas con la Justicia por un delito medioambiental relacionado con el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

En fin, más de lo mismo. Hay personas que sólo saben vivir de lo público. Y más cuando su currículum afirmaba, cuando era concejala en Pozuelo, “tener estudios de secretariado”. Ahora, en Majadahonda dice ser graduada en marketing y “tener estudios” de Ciencias Políticas.

Vivir para ver. Voy a proponer a esta redacción que haga un juego, como el de la oca, pero con concejales. De oca a oca... y cambio de municipio porque me toca.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.