fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

El Club Deportivo Fitness Sports Valle de las Cañas presenta el box de FsCross

El Club Deportivo Fitness Sports Valle de las Cañas presenta el box de FsCross

El Club Deportivo Fitness Sports Valle de las Cañas, ubicado en Pozuelo de Alarcón, continúa mejorando su oferta y servicios con el nuevo box de FsCross, que pone a disposición de todos los amantes de esta disciplina.


Uno de los grandes alicientes de este box es que se encuentra ubicado dentro del Club Deportivo Fitness Sports, por lo que los usuarios podrán beneficiarse de los otros espacios y servicios que ofrece el centro, como pueden ser la piscina climatizada, el spa, un gran número de clases colectivas y zonas de cardio y musculación, que serán un complemento ideal para las rutinas en el box.

Para los iniciados ya en esta disciplina, el box de FsCross ofrece como elemento diferenciador clases en grupos reducidos para que los usuarios tengan una mayor atención de los entrenadores, que cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Además, este espacio de FsCross cuenta con materiales de primera calidad proporcionados por Singualrwod, marca referente en el sector. También, los usuarios podrán entrenar en un enclave privilegiado y totalmente climatizado para facilitar la práctica deportiva.

Otras de las facilidades que ofrece el box de FsCross del Club Deportivo Fitness Sports es que los usuarios podrán reservas sus clases a través de una app desde cualquier lugar y de forma cómoda, rápida y sencilla.

Y para los interesados en iniciarse en el box, además de poder hacer una prueba gratuita, el Club Deportivo ofrece un pack de iniciación para los que se quieran iniciar en el FsCross y así establecer la técnica de los elementos fundamentales

Por último la cuota del FsCross de 35€ al mes es una de las más competitivas de la zona, ya que ofrece clases ilimitadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.