fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Paloma Tejero apuesta por una menor fiscalidad para atraer inversión y grandes empresas a Pozuelo de Alarcón

Paloma Tejero apuesta por una menor fiscalidad para atraer inversión y grandes empresas a Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha asegurado este jueves que su equipo de gobierno seguirá "la estela" de la Comunidad de Madrid, e impulsará una fiscalidad más baja para atraer inversión y a grandes empresas, claves en la generación de riqueza y oportunidades.


Tejero realizó estas declaraciones durante la inauguración de las nuevas oficinas de la sede de Fujitsu en el Parque Empresarial Cerro de los Gamos de Pozuelo de Alarcón. El acto contó con la presencia del Presidente Mundial de Fujitsu, Takahito Tokita, y la Presidenta de Fujitsu España, Ángeles Delgado.

La alcaldesa elogió a Fujitsu por su 50 aniversario en España y destacó que la empresa cuenta con 800 empleados en esta sede, algo que consideró un "auténtico orgullo" para la localidad.

"Conocimiento, talento, libertad de empresa y una administración que haga más sencilla la vida de los ciudadanos: esta fórmula es la que ha hecho de Pozuelo de Alarcón el territorio proactivo y pujante, innovador y emprendedor que hoy conocemos", afirmó Tejero.

La regidora subrayó que la presencia de empresas como Fujitsu en Pozuelo de Alarcón, uno de los territorios referentes de la región y del país, sumada a su situación geográfica privilegiada y gran calidad de vida, atrae cada vez más inversión y dinamismo a la localidad.

Por otro lado, Tejero subrayó la importancia de la ciencia, la innovación y la tecnología como el "motor más poderoso" para el crecimiento económico y la productividad de un país, y para generar más empleo y mantener una economía capaz de soportar los cimientos de una sociedad con mejor calidad de vida y bienestar de todos sus ciudadanos.

En este sentido, la alcaldesa aseguró que, desde el Ayuntamiento, se impulsarán las herramientas que estén a su alcance, como "una fiscalidad más baja para atraer inversión y a grandes empresas, aspectos básicos en la generación de riqueza y oportunidades", reflejando su compromiso con la política económica de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.