fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

¿Y si el PP de Pozuelo perdiera la mayoría absoluta el año próximo?

¿Y si el PP de Pozuelo perdiera la mayoría absoluta el año próximo?

Suspense. Emoción contenida. Acojone. Ánimo. Crisis. Condumio. Yo-por-el-PP-ma-to. Análisis sesudo. Encuestas. Buscar trabajo. Contratar asesores naranjas. Echar asesores azules que vigilan a sus compañeros. Todavía estamos a tiempo. Basta de peleas en las filas naranjas. Berzal, en las trincheras. Andino a sus quehaceres. Quislant de reserva y en el tiempo de descuento.


El PP y Cs Pozuelo están en Pleno hervidero. Peligra la mayoría absoluta del PP. La ola naranja está en su apogeo, y a buen seguro que -al menos- doblarán los concejales que ahora les representan en el municipio. No es mérito suyo: bien lo saben. Pero hay que aprovecharse de la política-escaparate del guaperas Rivera. Más aún, cuando ya vive en nuestro municipio y todas las mañanas espera a su VTC a la puerta de casa.

Y el PP también lo sabe. Es muy probable que pierda la mayoría absoluta. Es casi seguro. Tampoco es demérito de la alcaldesa Quislant. Es que en Pozuelo el 85% de los votantes lo hacen en clave nacional o regional, aunque sean elecciones municipales. Y Rajoy está devaluado. Y las cremas de Cifuentes pasarán factura. Y Gürtel es un nombre ya unido de por vida a Pozuelo.

Nervios, tensión. Endogamia política: se creen que todo gira alrededor de ellos. Pero no caen en la cuenta de que la mayoría de los vecinos de este municipio ni siquiera se saben el nombre de su alcaldesa.

¿Quieres dejar aquí debajo tu voto particular?

[fancypolling id="46"]

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.