fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

Cientos de personas participaron en la Feria del Libro y en la jornada “Pozuelo sobre Ruedas”

Cientos de personas participaron en la Feria del Libro y en la jornada “Pozuelo sobre Ruedas”

Durante su recorrido por los expositores de la Feria del Libro en la que participaron más de 40 expositores de editoriales y librerías, la alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina,  compartió un momento de charla con escritores y libreros. Esta edición, que arrancó el pasado viernes y concluyó ayer por la tarde, estuvo dedicada a la gastronomía con el lema “Cómete los libros”.


Bajo este tema principal, los visitantes a la Feria del Libro pudieron participar en multitud de actividades, como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica, catas de vino  cerveza o espectáculos infantiles, entre otros. Y, también durante estos días, escritores como Lara Dopico o María Forero firmaron sus ejemplares al igual que lo hicieron Germán Rueda o Ana Cantarero, entre otros.

Pozuelo de Ruedas

También, las familias y niños de Pozuelo de Alarcón pudieron disfrutar el domingo de una jornada dedicada a las bicicletas, patines o skate. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se acercó hasta el aparcamiento del ESIC donde se celebró “Pozuelo sobre ruedas”. Allí, y junto a la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, la primer edil disfrutó de algunas de las exhibiciones y talleres de la mañana.

Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, talleres y juegos y recorridos sobre ruedas por la Avenida de Europa, fueron algunas de las propuestas con las que aprendieron y disfrutaron los participantes. Además, en este encuentro también sonó la música de los grupos de música que ensayan en los locales del Cubo Espacio Joven como son: “Fourty grouse, 71 y DJ CR.

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento contó con la colaboración de clubes deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.