fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Enrique Ruiz Escudero, nuevo Consejero de Sanidad de Cifuentes

Enrique Ruiz Escudero, nuevo Consejero de Sanidad de Cifuentes

Enrique Ruiz Escudero, flamante presidente del Partido Popular de Pozuelo, ganador en primarias hace una semana, ha sido nombrado Consejero de Sanidad por la presidenta Cristina Cifuentes, que ha remodelado su gobierno a mitad de legislatura.


Médico de profesión,  Ruiz Escudero era hasta hoy el viceconsejero de Presidencia y Justicia. Es miembro de Junta Directiva Regional del Partido Popular de Madrid. En la octava y novena legislaturas de la Asamblea de Madrid ha sido diputado y ejercido los cargos de portavoz de las comisiones de Políticas integrales de discapacidad, Vicepresidencia, cultura y deporte, y Asuntos Sociales; y portavoz adjunto de la Comisión de Presidencia y Sanidad.

En abril de 2013 fue nombrado viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cargo que ocupó hasta julio de 2015.

Le sustituye en la viceconsejería de Presidencia y Justicia Isabel Díaz Ayuso, actualmente diputada de la Asamblea de Madrid y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular.

Junto a Enrique Ruiz Escudero han sido nombrados consejeros Jaime de los Santos, en Cultura y Turismo; y Rosalía Gonzalo, en Transportes. Pedro Rollán pasa de la Consejería de Transportes a Administración Local.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.