fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Perpinyà pide construir una alternativa al Gobierno de Susana Pérez Quislant

Perpinyà pide construir una alternativa al Gobierno de Susana Pérez Quislant


Desde Somos destacan que el Gobierno municipal volvió a bloquear todas las mociones presentadas por la oposición. Pablo G. Perpinyá afirmó que "Plenos como el de ayer demuestran que el PP tiene fecha de caducidad al frente de la alcaldía de Pozuelo, y eso nos obliga a la oposición a redoblar los esfuerzos para generar desde ya mismo una alternativa".

Perpinyà afirmó que "el PP minusvalora la repercusión que está teniendo el estilo autoritario de Susana Pérez Quislant en sectores del pueblo que tradicionalmente les apoyaban. Tenemos enfrente a un gobierno de vividores de la política, que no conocen Pozuelo y que con sus medidas sólo están contribuyendo a aumentar la enorme brecha social del municipio".

Somos Pozuelo proponía en su moción la adopción de medidas para aumentar el control sobre ejecución de los servicios privatizados, que en 2017 representarán en Pozuelo más de 31 millones de euros. Desde el grupo critican contratos como el de jardinería o el de Bertín Osborne en las pasadas Fiestas de la Consolación. Desde Somos Pozuelo se ha instado al PP a "actuar con responsabilidad y poner los intereses de Pozuelo por delante de los de su partido".

El portavoz adjunto del PP, Eduardo Oria, responde a Somos Pozuelo

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Eduardo Oria, ha asegurado que el portavoz de Somos Pozuelo demuestra una vez más que "quieren gobernar sin haber ganado las elecciones" y le recordó que su grupo tiene tres concejales frente a los 14 del grupo popular.

Oria aseguró que "parece que el Sr. Gómez Perpinya confunde el autoritarismo, más bien propio de su ideología, con la gestión de un Gobierno sólido que cuenta con la mayoría suficiente otorgada por los vecinos de la ciudad en las pasadas elecciones".

"Resulta curioso que alguien que se alegra de la puesta en libertad de un terrorista como Arnaldo Otegui y que milita en un partido que apoya gobiernos como los de Castro o Maduro, pretenda dar lecciones de democracia", concluyó el portavoz.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.