fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Somos Pozuelo critica la falta de diálogo y los presupuestos "continuistas" del PP

Somos Pozuelo critica la falta de diálogo y los presupuestos "continuistas" del PP


Somos Pozuelo ha criticado tras el Pleno de presupuestos que "el empeño del Partido Popular en tumbar el 97% de las enmiendas de la oposición deja clara la falta de voluntad de diálogo y su apuesta por un proyecto continuista que no combate la desigualdad en nuestro pueblo".

Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de la formación, ha criticado que "la concejala de Servicios Sociales llegó a asegurar en la Comisión que no considera que Pozuelo sea un municipio en el que haya desigualdad. Nuestro pueblo no sólo es el segundo municipio más desigual del país, sino que está entre los 10 de la Comunidad de Madrid que menos invierten en Servicios Sociales. Es fácil desoír las demandas de los vecinos cuando vives a kilómetros del problema".

El portavoz de la formación afirma que "desde Somos Pozuelo hemos presentado enmiendas que sólo podría rechazar quien no tiene interés o no conoce los problemas más graves de los distintos barrios de Pozuelo. Es increíble que se nieguen a mejorar el transporte para conectar La Cabaña, Húmera con el resto de Pozuelo y con el Hospital Puerta de Hierro, que no acepten una propuesta para la mejora de la plaza Padre Vallet, que a escasas semanas de que se haya producido un desahucio en la calle Norte no quieran tomar medidas para evitar el siguiente, que se nieguen a abrir las bibliotecas para que los estudiantes tengan dónde preparar sus exámenes".

La formación morada ha agradecido la participación de los vecinos en la elaboración de las enmiendas presentadas por Somos Pozuelo y Perpinyá ha advertido que "el bloqueo del PP a la participación en los presupuestos tienen los días contados", ya que "en Pozuelo habrá presupuestos participativos tarde o temprano, no pueden seguir negándoles a los vecinos ese derecho", conluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.