fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

El PSOE vuelve a pedir aseos públicos para los conductores de la Llorente

El PSOE vuelve a pedir aseos públicos para los conductores de la Llorente


El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Bascuñana, ha acompañado a los representantes de los trabajadores de la Llorente en la presentación de un escrito dirigido al Consorcio de Transportes de Madrid para exponer la necesidad de aseos públicos en Pozuelo que puedan usar los trabajadores de determinadas líneas de autobús.

Según explican en una nota, se han puesto en contacto con el Consorcio de Transportes ante la falta de respuesta por parte de la Alcaldesa a reunirse con los trabajadores.

El portavoz socialista ha aprovechado la ocasión para denunciar la falta de aseos públicos en Pozuelo, reiterando su necesidad para dar servicio a distintos colectivos. "Los conductores de la Llorente necesitan soluciones y no puede ser que el Ayuntamiento de Pozuelo y la empresa miren para otro lado. Hay muchas líneas que en sus cabeceras no tienen ningún aseo cercano y es una cuestión de salud laboral y salud pública dar respuesta a esta problemática como sucede en Madrid con la EMT y otras muchas ciudades", ha explicado.

Bascuñana ha vuelto a recordar la propuesta que llevaron a Pleno del Ayuntamiento de construcción de ocho aseos públicos en distintas zonas para dar servicio a estos trabajadores, a los de otros servicios y a los vecinos de Pozuelo.

Para el portavoz socialista "en nuestra ciudad hay una necesidad evidente de aseos públicos; es de sentido común, esto afecta a la ciudadanía en general y también a colectivos de trabajadores que prestan servicios públicos como la Policía Municipal y nacional, los trabajadores de las empresas de jardinería, limpieza o del servicio de estacionamiento regulado que tienen un problema análogo".

Por ultimo Bascuñana ha señalado la necesidad de que el PP recupere la propuesta presentada en su día por el grupo socialista y la ponga en marcha "resolvería el problema manifestado por la representación de los trabajadores de la empresa Llorente".

En dicha propuesta se incluían como posibles zonas de instalación: La Poza, Avda. Italia, C/Francia, Pozuelo Pueblo o Estación entre otras e incluía la valoración económica de las cabinas WC, su instalación, así como los ingresos posibles por publicidad y el plazo previsto de amortización de la inversión para que esta inversión no supusiera coste alguno a los vecinos en pocos años.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.