fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Jaime Acero, un pozuelero nominado a mejor periodista joven del año

Jaime Acero, un pozuelero nominado a mejor periodista joven del año

El pozuelero Jaime Acero ha sido nominado al premio Tintalibre, un certamen que premia al mejor periodista joven de España.


Para este redactor de Ok Diario, independientemente de ganar o perder, estar entre los nominados "es ya un éxito". Aún así ha afirmado que, en caso de hacerse con el galardón, donaría el premio de 10.000 euros a una asociación de síndrome de Down.

Acero afirma que hace años no se podía imaginar llegar a estar entre los candidatos a este premio que otorga InfoLibre, y afirma que sin la ayuda de su director, Eduardo Inda, y su jefe de sección, Látigo Serrano, no podría haberlo logrado.

El joven periodista explica que ha logrado llegar a dónde está gracias a que siempre se ha puesto las expectativas muy altas, ya que considera que es el camino para motivarse y llegar lejos. También considera que la mediocridad es lo que impide a uno disfrutar de su profesión.

Jaime Acero cuenta que se inició en el mundo del periodismo con tan solo 15 años. Estando en el colegio, el jefe de estudios le avisó de que Pipi Estrada preguntaba si podía responder unas preguntas en radio sobre el futbolista Álvaro Morata, que era conocido suyo. Aquella experiencia le marcó y desde ese momento comenzó a colaborar en diferentes emisoras como Radio Madrid, COPE o Intereconomía.

Su jefe en la sección de deportes, Látigo Serrano, afirma que es una persona que respira periodismo las 24 horas del día y explica que lleva la profesión en la sangre ya que siempre está buscando historias que contar y proponiendo temas.

El director de Ok Diario, Eduardo Inda, también destaca que la virtud del joven periodista es que busca las noticias en la calle y no espera a que le lleguen a la mesa, y señala que en todos sus años de profesión ha visto a muy poca gente con tanta pasión por triunfar y ser un grande.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.