fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

La Policía Local y Nacional lucharán de forma conjunta contra la violencia de género

La Policía Local y Nacional lucharán de forma conjunta contra la violencia de género


La Policía Local de Pozuelo de Alarcón y la Policía Nacional colaborarán más estrechamente a partir de ahora para garantizar la protección de las víctimas de violencia de género.

Así será después de la reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada el pasado viernes en el consistorio donde se aprobó el nuevo procedimiento de colaboración y coordinación entre los dos cuerpos de seguridad en materia de protección de las víctimas.

Durante la reunión presidida por la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, se presentaron los datos de seguridad que sitúan a Pozuelo como la ciudad de la Comunidad de Madrid con menor tasa de criminalidad según los datos de la Delegación del Gobierno.

En esta junta han participado el jefe superior de la policía de Madrid, Alfonso José Luis Fernández Diéz; el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro; la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía en Pozuelo, Estíbaliz Palma Varona; elel suboficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo, Víctor Muñoz, y la jefa del Área de Policía Local en la Comunidad de Madrid, Ofelia Ramírez Fernández.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.