fbpx

Una petición en Change.org solicita la derogación del S.E.R en el entorno de La Finca

Una petición en Change.org solicita la derogación del S.E.R en el entorno de La Finca


Un trabajador del Centro Empresarial La Finca ha iniciado una campaña en la web Change.org solicitando al Ayuntamiento la eliminación del Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R) en el entorno de La Finca.

Este trabajador acusa de la falta de previsión a la hora de planificar los aparcamientos del entorno empresarial de La Finca al Ayuntamiento de Pozuelo y no a la empresa promotora del complejo.

Un problema para los usuarios del Valle de las Cañas

Muchos vecinos que acuden a practicar deporte en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas han manifestado en numerosas ocasiones su malestar, ya que los trabajadores de La Finca ocupan prácticamente todas las plazas de los estacionamientos proyectados para estos usuarios.

Es más, muchas empresas disponen de una lanzadera de autobuses para recoger a sus empleados en estos estacionamientos y acercarles hasta el complejo empresarial.

Estos trabajadores disponen de zonas de aparcamiento cercanas al complejo con un Servicio de Estacionamiento Regulado especial de 2 euros al día, pero muchos eluden ese pago aparcando sus vehículos en los estacionamiento del complejo deportivo y el gimnasio.

Ir a trabajar en La Finca: difícil en coche pero bien en transporte público

El entorno de La Finca no está proyectado para asumir una gran cantidad de vehículos. Pese a contar con bastantes zonas de aparcamiento, son muchos los empleados que prefieren el uso del vehículo privado en lugar del transporte público.

El complejo empresarial cuenta con buena conexión en autobús desde diferentes puntos así como una parada de Metro Ligero cercana que facilita la conexión directa con Colonia Jardín y Aravaca.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.