La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha hecho balance, tras la reunión de la Junta de Gobierno, de las principales acciones llevadas a cabo por su equipo cuando se cumplen 100 días desde su toma de posesión.
Durante estos meses se han puesto en marcha importantes iniciativas y se ha dado luz verde a otros proyectos que se materializarán pronto. Se han realizado obras en las calles Fuentecilla y Campomanes del centro del municipio y en más de una decena de vías de la zona de la Avenida de Europa. Además de las obras de mejora del acceso a la urbanización de La Cabaña.
La Junta de Gobierno ha dado luz verde a un nuevo proyecto de alumbrado que se integrará en la plataforma Smart City y con el que se conseguirá ahorrar energía y reducir la contaminación lumínica, y que será implantado en calles y zonas principales como Somosaguas Centro, Avenida de Europa o Carretera de Húmera.
Los Plenos también han impulsado importantes iniciativas como la construcción de un nuevo Punto Limpio en la Ciudad de la Imagen o las ayudas para el pago del IBI a las familias que más lo necesitan.
El Gobierno también ha reaccionado a la situación dramática que están viviendo miles de desplazados sirios. Primero fue la alcaldesa la que se puso a disposición del Gobierno y la Comunidad de Madrid, y con la aprobación por unanimidad de todos los grupos un texto en el que se establece que la ayuda se articulará a través de la oficina especial creada por la FEMP.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que "seguiremos haciendo ciudad en contacto siempre con los vecinos, escuchándoles y tratando de solucionar todo aquello que esté en nuestra mano".
Escribir un comentario