fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Los ruegos de Vania Bravo

Los ruegos de Vania Bravo

"Al GSM le ha llegado información de quien pudo ser un importante conocedor e inventor de ciencia y tecnología relacionado con Pozuelo, Don José Julián iglesias Blanco.


Según la información escrita y publicada por Alejandro Polanco Masa alias alpoma, parece que se trata de una persona adelantada a su tiempo e importante percusor de la Innovación de la Ciencia y Tecnología en nuestro País altamente relacionado con el municipio. Y aunque en la actualidad, el paso del tiempo haya ido borrando su figura y no haya grandes registros de sus trabajos sí que en su día obtuvo numerables reconocimientos.

Adjunto para de la información publicada por Alpoma en el que facilita un artículo publicado el periódico Imparcial en Madrid en 1914".

Este es el ruego que la concejala del Grupo Municipal Socialista, Vania Bravo, presenta al Pleno del mes de enero, y que lleva por título "Sobre una investigación y posterior reconocimiento de quien fue José Julián Iglesias Blando".

Señora Bravo, le ha faltado poner mal su apellido. No hay dudas de que usted no repasa los ruegos y preguntas que lanza al Pleno. No queremos pensar que su falta de nivel sea de tal magnitud de que esta redacción la haga queriendo. Porque "numerables" es que se pueden numerar, lo contrario es "innumerables", y que "percusor" no es lo mismo que "precursor", que suponemos es lo que quería escribir.

El cargo de concejal requiere unos mínimos conocimientos, y una mínima dedicación. Desconocemos si usted repetirá en la lista que el PSOE presentará en el municipio. Probablemente esta desidia obedezca a que no. En cualquier caso, quedan Plenos, y mucho trabajo por hacer. Una recomendación sana, repasar antes de enviar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.