fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Obras de mejora en los colegios públicos de Pozuelo

Obras de mejora en los colegios públicos de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá este verano 331.000 euros para realizar obras de mejora en los diferentes colegios públicos del municipio. Estas nuevas actuaciones se suman al trabajo ordinario que el Ayuntamiento ya realiza durante el curso en el mantenimiento de estos centros.


La alcaldesa, Paloma Adrados, así lo aseguró durante el Debate del Estado del Municipio que se celebró la semana pasada en el Ayuntamiento. Durante su intervención, la primer edil aseguró que "esta inversión se financiará gracias a la buena gestión de este equipo de gobierno durante lo que va de legislatura, es decir, con cargo al superávit".

La alcaldesa adelantó algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo en estos meses de verano. Así, se pintarán siete de los ocho colegios públicos, se renovarán los baños de uno de los pabellones del colegio Acacias, se pondrá conexión de gas natural en las cocinas de cinco centros y se modernizarán los sistemas de detección de incendios en varios colegios. La construcción de una rampa de acceso a la planta principal del colegio Divino Maestro o el acondicionamiento del patio del colegio Los Ángeles, son otros de los trabajos que también se realizarán.

La primer edil aprovechó su intervención para recordar las competencias que sobre educación tiene el municipio que, si bien, son el servicio de apoyo a la escolarización y el mantenimiento de los colegios, "va mucho más allá" ya que el Consistorio se hace cargo también de la organización del "Summer School", las colonias deportivas o el Teatro en inglés, entre otras actividades educativas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.