fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

El CF Pozuelo Femenino vence al Torrelodones (3-1)

 

Gracias a esta victoria las pozueleras siguen manteniendo la posibilidad de jugar los play-off.


El conjunto verderón ganó al siempre complicado Torrelodones a base de lucha y esfuerzo. El juego no fue el mejor que se ha visto en el Valle de las Cañas, pero las pinceladas de buen Fútbol pusieron en serio peligro a la zaga torrelodonensa y dieron la victoria a las locales por 3-1.

El Pozuelo salió al campo sabiendo que solo la victoria las servía si querían seguir teniendo opciones a los play-off. El equipo, mejorando la imagen dada en los últimos encuentros, salió a por todas, y logró pronto su recompensa en forma de gol. Mellado fue la que adelanto al conjunto glauco a los diez minutos tras una buena jugada de robo, toque rápido y con una gran definición.

El partido se convirtió en una lucha continua en todas las partes del campo. Ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido y esto propició ocasiones claras para ambos conjuntos, pero ni el Pozuelo logró sentenciar el partido ni el Torrelodones empatarlo, llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma y el Torrelodones a punto estuvo de poner las tablas en el marcador con un potente tiro al larguero. Pero sería de nuevo Mellado la que en la siguiente jugada pondría tierra de por medio con el segundo tanto.

El conjunto visitante no cesó en su esfuerzo y tras una serie de errores defensivos logró acercarse en el marcador a las locales con un tanto de la extremo. Aun así, serían las pozueleras las que pondrían el punto y final al partido con un tanto de Flaka, que le dejó en bandeja Lola tras una espectacular jugada individual.

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Aurora, Ester, Talis, Nuria, Budia, Pachu, Costi, Lola, Naima, Mellado Y Carlota.

Torrelodones FC: Silvia, Mor, Caballero, Maite, Yuste, Elena, Rocio, Paula, Tania Y Amparo.

Goles: Mellado (min 7, min 64). Paula(min 83). Flaka (min 89)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.