fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

El policía municipal Bienvenido Nieto recibe el 'Premio Ciudadano Ponle Freno 2013'

El policía municipal Bienvenido Nieto recibe el 'Premio Ciudadano Ponle Freno 2013'


Es la sexta edición de los Premios Ponle Freno que ha organizado Atresmedia en el Senado.

140320 bienvenido nieto policia pozuelo

El Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, Bienvenido Nieto, ha recibido esta mañana el 'Premio Ciudadano Ponle Freno 2013' en la sexta edición que ha organizado Atresmedia en el Senado.

Este galardón, que le ha entregado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, reconoce la implicación profesional de este agente de Pozuelo por colaborar activamente en la mejora de la seguridad vial.

Bienvenido Nieto destaca por su labor continua durante más de 25 años dedicada a la Educación y Seguridad Vial en niños, jóvenes, adolescentes y mayores del municipio. Además, como agente tutor y monitor instructor de seguridad vial, colabora en la educación integral de la persona, sensibilizando y concienciando de la necesidad de mejorar la seguridad vial a través de 12 proyectos.

Durante la ceremonia, conducida por el periodista Matías Prats, y a la que ha asistido la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, también se han entregado los premios 'AXA a la Innovación en materia de Seguridad Vial', 'Ponle Freno Junior" y "Mejor Acción de Seguridad Vial'.

Tras la entrega de premios, la alcaldesa ha felicitado a Bienvenido Nieto por este merecido reconocimiento y ha agradecido su labor y colaboración en los diferentes proyectos que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo en materia de seguridad vial con el objetivo de promover conductas y actitudes seguras ante el tráfico como son los programas "Te puede pasar", "Si controlas, vuelves" o la representación del "Road Show".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.