fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Gran reinicio de la temporada de hierba del Hockey Pozuelo

Gran reinicio de la temporada de hierba del Hockey Pozuelo

Tras la temporada invernal de hockey sala los equipos del Pozuelo continúan en el camino de conseguir sus objetivos


140306 HOCKEY

El paréntesis invernal dedicado a la corta temporada de hockey sala fue muy fructífero para el primer equipo masculino del Pozuelo. Por primera vez en la historia del club, consiguió una medalla, la de bronce, en el Campeonato de España de Primera División que se celebró en Ourense.

Sin embargo el principal objetivo del equipo esta temporada es el retorno a la División de Honor A, y este fin de semana en Barcelona dio el siguiente paso para conseguirlo. De nuevo consiguió la victoria, esta vez frente al Catalonia, por 2-5, con dos goles de Manuel García, dos de Carlos García y el último de Rodrigo de los Mozos de penalty-corner. Este resultado, junto con el empate entre CD Terrassa y el Vallés Deportivo, le colocan colíder empatado a puntos. El próximo sábado el Pozuelo tendrá la oportunidad de destacarse del Vallés en el partido que les enfrentará en el Valle de las Cañas.

Por su parte las chicas de Primera División, teniendo ya muy complicado ganar la liga y conseguir el acceso directo a División de Honor, se centran ahora en consolidar el segundo puesto y jugar la promoción de acceso.

Siendo doble esta primera jornada de la segunda vuelta, el Pozuelo femenino se enfrentó el domingo al Caja Cantabria Sardinero de Santander. El equipo cántabro se ha reforzado con varias jugadoras argentinas lo que ha mejorado considerablemente su juego. El Pozuelo se adelantó por dos veces en el marcador con goles de Constancia y Florencia Amundson, pero el Sardinero consiguió remontar en ambas ocasiones situando el marcador final en 2-2.

El estupendo fin de semana del Pozuelo había comenzado el sábado por la mañana con la victoria del equipo alevín femenino en la final de la Copa Federación de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.