fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

El CF Pozuelo gana sufriendo en casa ante Los Yébenes (2-1)

El CF Pozuelo gana sufriendo en casa ante Los Yébenes (2-1)

En la segunda parte, los visitantes se quedaron con dos hombres menos y el Pozuelo sufrió para sumar la victoria.


 140303 pozueloAmbos equipos buscaban el mismo objetivo: ganar y así poner fin a una mala racha de resultados.

Los primeros minutos fueron de respeto por parte de ambos clubes pero Los Yébenes se adelantaron con el tanto de Puerta. Los Yébenes estaban bien posicionados, mientras que los hombres de Chema Ramos se quedaban sin ideas ni juego, pudiéndoles la presión.

Por fin tras una jugada aislada, después de un saque de banda, llegó el empate del Pozuelo, por parte de Nacho. La dinámica apenas cambió y Los Yébenes se vinieron arriba, con un gran Puerta, que se hacía fuerte. A punto estuvo su equipo de marcharse al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte nada tuvo que ver. El 17 pozuelero no falló y batió por debajo de las piernas al guardameta visitante y puso el 2-1 en el marcador.

Sin apenas faltas ni juego sucio, el árbitro pensaba que tenía que hacerse sentir y expulsó por doble amarilla y de manera injusta a Puerta. Con el marcador a favor y un hombre más, el Pozuelo no supo aprovechar esta doble superioridad y sufrió porque Los Yébenes se creían que podían conseguir el empate. Pero de nuevo el colegiado, expulsó, de la misma manera, a Tono. Al final, una victoria muy sufrida para los hombres de Chema Ramos que, una jornada más, se quedan fuera de los play-off esperando mantener una segunda jornada seguida con victoria el próximo 9 de marzo ante el Atlético Pinto.

 

Foto: elgoldemadriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.