También se ha aprobado un texto de apoyo a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual impulsada por el Gobierno de España.
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya la autonomía de los centros educativos de Infantil y Primaria para que decidan si optan por la jornada continua o partida en sus horarios.
Así lo ha asegurado el concejal de Educación, Carlos Ulecia, durante el debate de una moción que ha presentado el Grupo Municipal Popular sobre este asunto y que ha contado con los votos a favor del Grupo Popular; en contra, del PSOE e IU y la abstención de UPyD.
Durante su intervención, el concejal ha explicado que las medidas que promueven esta autonomía de gobierno y gestión de los centros facilitan que cada uno pueda definir con mayor precisión su proyecto educativo. "Con esto no queremos decir que apoyemos una u otra propuesta; si no que apoyamos que libremente los centros puedan preguntarse si quieren una u otra opción".
El Pleno también ha aprobado apoyar la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual impulsada por el Gobierno de España. La iniciativa ha contado con los votos a favor del Grupo Popular y, en contra, de PSOE, IU y UPyD.
A juicio del Grupo Popular, era necesario reformar la denominada "Ley Sinde", ya que existen carencias a las que se suman los retos que presentan las nuevas tecnologías y que hacen necesaria una nueva regulación de esta materia.
Escribir un comentario