fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El CF Pozuelo femenino derrota al Miguelturreño sin piedad

 

El conjunto verderón ganó por goleada queriendo olvidar así la derrota de la semana pasada, demostrando su superioridad con un 2-7.


Las verderones salieron al terreno de juego concentradas en una premisa: hacer gol lo antes posible. Con el recuerdo del viaje a Zamora todavía en la cabeza, y la derrota que tuvo lugar allí, sabían lo importante que era marcar en los primeros compases del partido, y lo cierto es que lo consiguieron. En el mismo saque inicial, el Pozuelo trenzó una jugada rápida en ataque y Mellado, jugadora del equipo verderón, con un potente tiro lejano, conseguía el primer tanto en apenas treinta segundos.

El Pozuelo siguió hilando buenas jugadas, con varios acercamientos a la portería rival, mientras que el equipo contrario, parecía que únicamente achicaba balones. No había transcurrido mucho tiempo cuando otra jugadora del equipo, Flaka, recogía un balón en la frontal del área y con un buen tiro cruzado ponía el segundo en el marcador.

El conjunto de Roberto Díaz, entrenador del equipo femenino de Pozuelo, siguió mostrando un buen juego en los minutos siguientes, sin embargo, según iba avanzando el crono hacía el final de la primera parte, el juego verderón se volvía cada vez más directo y previsible, lo que le dio alas al equipo manchego, que comenzó a presionar más arriba y a tener alguna que otra ocasión de gol. A pesar de ello, el gol del equipo local vendría al filo del descanso tras un error en el control de la defensa que robaría la delantera Miguelturreña.

Tras el descanso, el Pozuelo salió concienciado en aumentar la ventaja, pero fue el Miguelturreño el que consiguió el empate en el marcador tras robar el balón y consiguiendo tres pases rápidos acabar batiendo a la portera verderona, Aurora. Este hecho, supuso un punto de inflexión en el juego verderón, que volvió a confiar en su juego de toque. Así pues, en la siguiente jugada Costi, que había recibido un buen balón de Ceci, le servía a Flaka el tercero en bandeja tras un pase de tiralíneas por el centro de la defensa. El cuarto gol no se hizo esperar repitiendo la fórmula del anterior apenas un minuto después, la asociación de Costi – Flaka sería implarable.

El Pozuelo, una vez más contaba con una ventaja de dos tantos, sin embargo a pesar del ansia por aumentar la ventaja, parecía que el conjunto verde no hacía buen juego. Dos jugadoras verderonas, Diana y Carlota dieron un soplo de aire fresco al equipo, con buenos pases una y veloces cabalgadas la otra. De esta manera y tras varias jugadas de peligro, sería Mellado quien marcaría el quinto con otro buen disparo, y Flaka la que completó el marcador 2-6 al realizar una fantástica vaselina. El Miguelturreño, viendo la superioridad del conjunto madrileño, poco pudo hacer durante los minutos finales con la defensa, ya que una avispada Lola acabó cerrando la goleada tras una buena jugada en la que acabaron participando cuatro jugadoras que habían salido desde el banquillo en el último momento. Dejando finalmente el marcador en 2-7.

Ficha técnica

CD Miguelturreño: Nazaret, Gema, Yoli, Pilar, Aroa, Lucia, Noelia, María, Desiree, Sonia, Jessica.

CF Pozuelo: Aurora, Xiry, Rocío, Nuria, Budia, Iran, Pachu (Diana, 56'), Costi , Mellado (Ester, 77'), Ceci (Carlota, 68') y Flaka (Lola, 83')

Goles: Mellado (0-1, min 1), Flaka, (0-2, min 13), Sonia (1-2, min 40), Jessica (2-2, min 55), Flaka (2-3, min 60), Flaka (2-4, min 62), Mellado, (2-5, min 70), Flaka (2-6, min 80), Lola (2-7, min 85)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.