fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Gran remontada del Pozuelo ante el Collado Villalba

Gran remontada del Pozuelo ante el Collado Villalba

El conjunto de Chema Ramos consiguió remontar dos goles en contra.


131007 cfpozuelo jornada7El Pozuelo recibía al Collado Villalba con el recuerdo del partido de la temporada pasada, donde los amarillos se hicieron con una merecida victoria. Y empezó el conjunto local con ganas teniendo dos ocasiones en las botas de Álvaro y Nacho Abascal. Pero en el minuto 11 llegó el primer gol del encuentro para los visitantes tras una falta sacada por Alexis Cedillo y que Raúl Montero remató en su propia portería. Ese gol hizo daño a los de Chema Ramos que intentaron mantener el orden pero la ansiedad por querer empatar lo antes posible pudo con ellos.

Mientras los hombres de Miguel Ángel Hernández seguían ordenados e intentando que el Pozuelo no tuviera el balón. No creaba apenas peligro pero incomodaba a los pozueleros que luchaban y buscaban soluciones pero no veían con claridad la portería defendida por Bárcena. En el minuto 33 en otra jugada a balón parado el Collado Villalba aumentaba su distancia en un lanzamiento de falta de Alexis Cedillo que toca en un zaguero local y desvía la trayectoria, haciendo el 0-2. Pero en la última jugada de la primera parte, el Pozuelo volvió a agarrarse al encuentro gracias a un penalti materializado por Isra cometido por Guille Dorado sobre Manu, muy protestado por los visitantes.

Los de Chema Ramos sabían que para meterse de nuevo en el partido tenían que marcar cuanto antes. Y así fue, en el minuto 47 un córner lanzado por Álvaro lo cabeceó Manu sólo y libre de marca haciendo el empate. Un partido nuevo y sólo quedaban 43 minutos. Con el empate, el Pozuelo se vino arriba y metió una marcha más. Chema Ramos acertó con los cambios, dando frescura a su ataque, a las bandas y al centro del campo. Mientras, el Collado Villalba siguió con su filosofía peleona y guerrera pero sin llegar con peligro a la meta defendida por Salva.

Tanta insistencia sobre la portería de Bárcena y tantas ganas de remontar por parte de los locales al final tuvieron su fruto cuando Manu, de nuevo libre de marca, conectó la puntera de su bota con el balón e hizo el tercero. El marcador reflejaba un resultado justo porque el Pozuelo nunca dio el partido por perdido y el Collado Villalba no supo manejar bien esa doble ventaja con la que contó casi una parte entera. Lástima que el buen espectáculo que se vio durante 89 minutos se viese afectado por una decisión arbitral donde Barroso acabó expulsado por doble tarjeta amarilla por parte de los locales y Alexis Cedillo y Manu por parte de los visitantes con sendas tarjetas rojas directas, que se podían haber solucionado con una tarjeta amarilla a cada jugador. Con esta victoria, el Pozuelo sigue intratable en el Valle de las Cañas y mantiene su imbatilidad en liga ocupando la tercera plaza en la clasificación. Mientras, el Collado Villalba con esta derrota corta una racha de cuatro partidos sin perder y se sitúa decimotercero.

Foto: CF Pozuelo

Ficha técnica

CF POZUELO: Salva; Manu (A 70'), Fer (c) (A 86'), Barroso (A 79') (A 89'), Raúl Montero (A 27'); Isra, Cholo (A 62'); Dani Melli (Luis 67'), Álvaro (Mino 62'); Nacho Abascal (Robert 70'), Cortijo

COLLADO VILLALBA: Bárcena; Bielza (A 35'), Fabio (Astray 77'), Rubén (A27'), Guille Dorado (c); Matas, Alexis Cedillo (R 89'); Raúl (A 35') (Manu 62')(R 89'), Miguel Herranz, Koke (Linares 46'); Marcos Gil

GOLES:

0-1 Raúl Montero (p.p.) (min. 11')

0-2 Alexis Cedillo (min. 33)

1-2 Isra (p) (min. 45)

2-2 Manu (min. 47)

3-2 Manu (min. 70)

ÁRBITRO:

Antonio MUÑOZ GARCÍA-MASCARAQUE

131007 clasificacion jornada7

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.