fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

250 candidatos realizan entrevistas de trabajo para cinco importantes empresas

250 candidatos realizan entrevistas de trabajo para cinco importantes empresas

A lo largo de la jornada los asistentes pudieron asistir a actividades formativas, recibir asesoramiento y entregar sus currículum vitae


131004 foroempleo pozueloLa alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, se ha acercó el pasado jueves 3 de octubre al centro comercial Zielo Shopping del municipio, donde se dieron cita cerca de 250 personas que fueron entrevistadas a lo largo del día para optar a un puesto de trabajo gracias al encuentro 'Café & Jobs Pozuelo'. Esta iniciativa, es posible gracias al convenio de colaboración que la primer edil firmó recientemente con el director de la empresa Jobssy, Javier Sevilla, y que facilita la búsqueda de empleo a los vecinos del municipio. Así, a lo largo del día, cinco importantes empresas de sectores como las finanzas y los seguros- OVB Allfinanz, Page Personnel, Ges Seguros y Reaseguros, Legálitas y Reach Talent- entrevistaron a estos candidatos en los diferentes procesos de selección.

Este encuentro, que se celebró en el restaurante Tony Roma´s de este centro comercial, continuó durante la tarde de 18:00 a 20:00 horas, y ofertó empleos para cerca de una veintena de perfiles profesionales entre los que se encuentran: agentes de seguros, gestores comerciales financieros, desarrolladores web, secretarias de dirección, community manager y documentalistas del sector de ingeniería, entre otros.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por el concejal de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, saludó a los participantes y candidatos y visitó los diferentes puestos que las empresas han instalado. Durante el encuentro, además de las entrevistas de trabajo, se llevaron a cabo actividades de formación para la búsqueda de empleo y se establecieron zonas de networking en las que los candidatos pudieron intercambiar experiencias, recibir asesoramiento de las empresas de Recursos Humanos y entregarles allí sus currículum vitae.

Esta nueva propuesta se suma a otras iniciativas que el Consistorio promueve para facilitar el acceso laboral a los vecinos del municipio como son el 'Foro de Empleo y Empresa', 'Foro universidad-Empresa', el 'Portal del Emprendedor' o la posibilidad de que los vecinos puedan utilizar la plataforma 'Yovijob' para sus vídeo-CV.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.