fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

El Rey abandona el hospital Quirón de Pozuelo

El Rey abandona el hospital Quirón de Pozuelo

Muy bien, muy bien, ya veis; estupendamente", ha dicho el Rey desde el vehículo en el que ha abandonado el hospital.


131001 intervencion rey juan carlosEl Rey ha recibido este martes el alta hospitalaria en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras completar "de forma muy satisfactoria" la recuperación de la intervención quirúrgica a que se sometió hace una semana para sustituir la prótesis de la cadera izquierda, por una infección.

Don Juan Carlos volverá al quirófano dentro de siete semanas para operarse de nuevo la cadera.

La directora gerente del centro sanitario, Lucía Alonso, ha leído este mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el cirujano Miguel Cabanela, responsable de la operación, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

"Muy bien, muy bien, ya veis; estupendamente", ha dicho el Rey desde el vehículo en el que ha abandonado el hospital a los periodistas que aguardaban su salida tras haber recibido el alta.

Don Juan Carlos ha salido del garaje del centro sanitario en un vehículo con la ventanilla bajada, desde el cual ha saludado a los informadores y fotógrafos.

Con el automóvil a marcha lenta, el jefe del Estado ha contestado primero con un "muy bien, muy bien, ya veis" a los informadores que le han preguntado cómo se encontraba, y seguidamente ha añadido "estupendamente".

Don Juan Carlos se ha dirigido a continuación al Palacio de la Zarzuela, donde proseguirá su recuperación en régimen ambulatorio.

El Monarca fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes 24 de septiembre por Cabanela y el también cirujano Robert Trousdale, que trabaja habitualmente con él en la Clínica Mayo de Minnesota (EEUU), quienes le extrajeron la prótesis de la cadera izquierda que lleva desde hace menos de un año para sustituirla por una provisional y atajar así una infección.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.