fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.62°C
Lluvia ligera Humedad: 51%
Viento: WNW at 6.69 M/S
Jueves
12.32°C / 23.8°C
Viernes
13.67°C / 26.56°C
Sábado
16.32°C / 27.66°C
Domingo
18.18°C / 28.98°C
Lunes
20.04°C / 30.6°C
Martes
17.68°C / 27.71°C

Temporada Política

Temporada Política

Porque en este fin de curso político, y haciendo balance, hay que aprobar la labor del Gobierno municipal.


subePorque en este fin de curso político en Pozuelo, y haciendo balance, hay que aprobar la labor del Gobierno municipal. Es cierto que ha tenido bastantes claroscuros pero, en general, creo que hay que valorar la buena intención de la mayoría de sus concejales y el esfuerzo que han hecho algunos por mejorar la vida de los pozueleros.

Se ha ahorrado dinero, se ha confirmado que en Pozuelo se acabaron las alegrías presupuestarias y se ha intentado resolver algunos de los problemas complicados que tiene el pueblo; que no son fáciles.

¿Qué se ha echado de menos? Tal vez que el Gobierno no haya sabido transmitir a los vecinos qué quiere hacer con el pueblo si es que quiere hacer algo. Porque la cosa no está solo en ahorrar (que está muy bien) sino en tener una filosofía política clara de lo que se quiere hacer con el pueblo. Pozuelo no es un pueblo más. No es un pueblo cualquiera, aunque algunos quieran convertirlo en un pueblo dormitorio o, simplemente, en un pueblo vulgar de la meseta. Y, por cierto, ya no vale solo cuidar la calidad de vida.

Pero también es cierto que queda legislatura por delante y lo primero que el Gobierno tenía que hacer era poner algo de orden y acabar con el despendole.

Lógicamente, y como en todo fin de curso, es el momento de dar una nota global a este Gobierno municipal. Y, después de examinar los resultados, pienso que no ha hecho méritos más que para aprobar. Un poquito más, quizás. (Me estoy volviendo un blandiblú).

Dicho esto, la nota de este curso 2012-13 es un 6,23. Ni una décima más.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.