Los tres jóvenes fueron sorprendidos esta madrugada intentando robar un restaurante de la Av. de Europa.
La Policía Municipal de Pozuelo ha detenido a tres jóvenes españoles que fueron sorprendidos esta madrugada intentando robar un restaurante, huyeron y terminaron chocando contra una mediana de la carretera de Castilla.
Los policías sospecharon en la Avenida de Europa de cuatro jóvenes, les identificaron y comprobaron que tenían antecedentes, pero como no estaban cometiendo ningún delito la patrulla se alejó.
Poco después volvieron a pasar por la zona y encontraron a los sospechosos junto a un restaurante: uno forzaba la cerradura del local, otros dos llevaban guantes y el otro les esperaba en un Volkswagen Golf de color rojo.
Los agentes les dieron el alto, los jóvenes se subieron al coche y huyeron por diferentes calles de Pozuelo, la M-508, la M-503 y por la Casa de Campo hasta que, al verse acorralados, se estrellaron con una mediana de la carretera de Castilla y huyeron a pie. Les seguían varios coches patrulla y alcanzaron a tres de ellos, pero el cuarto huyó.
Los tres arrestados fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda porque tenían heridas tras el accidente, y luego fueron trasladados a la Comisaría de Moncloa-Aravaca. También resultaron heridos tres agentes.
A los detenidos se les acusa de tentativa de robo y atentado contra agente de la autoridad. Al conductor también se le imputa un delito contra la seguridad vial. Los agentes continúan buscando al cuarto joven.
Los detenidos tienen 22, 23 y 30 años, son de Valdebernardo y viajaban en el vehículo de la madre de uno de ellos, en el que llevaban utensilios para cometer robos: un inhibidor con cuatro antenas, destornilladores, bombines, pistones, guantes de cristaleros y botes de plomo seco.
Escribir un comentario